wetek play 2 led rosa?

ALBERTO
ALBERTO
Hola, buenas tardes.
Tengo el wetek play 2 con WeOS v2.0.2, y cuando lo apago, el led cambia de rojo a rosa, unas veces esta rojo y otras rosa, y cambia aleatoriamente.
Le sucede a alguien mas?
muchas gracias.

Comments

• mikel0654
    mikel0654
    El mío depende de donde lo mires. Si lo miras de frente es rojo azulado y si lo miras desde la izquierda es rojo del todo.
  • ALBERTO
    ALBERTO
    pero cambia de rojo a rosado apagado?
  • mikel0654
    mikel0654
    Supuestamente azul es encendido y rojo apagado.
    Pero estando apagado solo lo veo rojo si lo miro desde la izquierda. Si lo miro desde enfrente se ven como dos leds encendidos más tenues, azul y rojo, que dan un tono como rosa o morado.
    En algún sitio leí que si se mantiene azul a pesar de apagarlo es porque no se apaga del todo. Que se debe de haber quedado algún proceso corriendo en segundo plano.
    En mi caso, nunca lo he visto rojo del todo.
  • ALBERTO
    ALBERTO
    mikel0654 said:

Supuestamente azul es encendido y rojo apagado.

Pero estando apagado solo lo veo rojo si lo miro desde la izquierda. Si lo miro desde enfrente se ven como dos leds encendidos más tenues, azul y rojo, que dan un tono como rosa o morado.

En algún sitio leí que si se mantiene azul a pesar de apagarlo es porque no se apaga del todo. Que se debe de haber quedado algún proceso corriendo en segundo plano.

En mi caso, nunca lo he visto rojo del todo.

A mi algunas veces se ve rojo y otras como rosa, aunque cuando esta encendido solo azul.
    Por lo demás funciona todo bien.
    Tu crees que no debería preocuparme?.
    otra cosa, cuando esta apagado y pasan unas horas a ti se te calienta un poquito?,

muchas gracias por contestar.
  • mikel0654
    mikel0654
    No lo sé.
    A mi no me preocupa demasiado.
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Discussions

© Copyright 2014 - Creative Dreams | Powered by Vanilla
All times are UTC