WeTek Community Forum

Decepcionado con wetek play 2

jarpingjarping Posts: 12WeTek Community Member
Estoy bastante decepcionado con wetek play 2, y eso que he comprado 2 decos pero el soporte es malísimo y ahora para colmo no funciona netflix y en la versión de satélite los canales hd se ralentizan y los sd no, por lo que es un fallo de software seguro

Comments

• pacojcgpacojcg Posts: 18WeTek Community Member
    Estoy completamente de acuerdo contigo. La señal a veces va bien, otras baja, los canales sd se ven y los HD cuando quieren y tengo buena calidad y señal... Espero que se arregle con una actualización porque no es lo que yo me pensaba.
  • xisco1xisco1 Posts: 4WeTek Community Member
    A mi lo del satélite también va mal. Falla más que el qviart unic que tenía antes. Pensaba que era porque mi internet no va muy bien. Otro problema es que cada vez lo enchufo no tengo internet, tengo que quitar el cable y volverlo a conectar. Menudos dolores de cabeza me está dando el bicho este.
    A mi hay veces que lo enciendo y no se oye. Tengo que reiniciarlo para que se escuche. Suma y sigue...
  • mikel0654mikel0654 Posts: 100WeTek Community Member
    edited August 2017
    Yo también tengo que reiniciar al perder el sonido. También tengo que reiniciar si desaparece el cliente del os-cam.

Es como Windows. Reinicia y listo y esperar que no llegue el bsod.

Hace tiempo que lo llevo diciendo. Wetek play 2 es un buen aparato, pero con muy mal soporte.

Encima en este foro le tienen pánico al root y hay palabras prohibidas.
    Conoces algún foro donde tengan más soporte??? Es que yo no encuentro nada...
  • jarpingjarping Posts: 12WeTek Community Member
    no hay apenas soporte, ahora para colmo netflix no funciona
  • xisco1xisco1 Posts: 4WeTek Community Member
    El soporte si que es malo. Desde que cambió a Android 6 ni una actualización para arreglar fallos.
    Netflix funciona el que es para móvil. No va muy bien la navegación pero para ir tirando.
  • honnimurahonnimura Posts: 28WeTek Community Member
    A mi se me enciende cuando quiere, en plan niña exorcista, lo apago y vuelvo y encendido otra vez, o lo solucionan con nuevo firm o tendré que llamar a Carlos Jesús para que me quite los espíritus de la casa.
  • MediosLibresMediosLibres Posts: 18WeTek Community Member
    Compañeros !

Tienen razon, cada uno de los problemas lo que he experimentado.

Cabe destacar que yo cambie mi enigma2 por un android y es difícil aceptarlo pero le falta muchísimo desarrollo, muchos decodificadores con android aun están en pañales, se podría decir que es la primera generación de cajas con android y están en modo experimental con nosotros, me gustaria ayudar al desarrollo pero no liberan tan fácil el código fuente.

- Me toco instalar PIX y perdí el sonido por HDMI, hasta que lo des-instale, regreso.

- Osc4m no siempre se corre a la primera (se arregla reiniciando).

- El serv1c10 1kz que use dentro de 0scam tiene que ser forzoso n3wc4md a n3wc4md, c cc4m no va, ya mande correo la desarrollador en rusia, no responde.

- El problema de quedarse si sonido me pasa al dejar el mute por largo tiempo o a veces cuando inicia el sistema operativo al parecer no corre el proceso de sonido. (Se arregla reiniciando x2).

- Es cierto que en canales HD de vez en vez se alenta de forma estrepitosa, te obliga a re iniciar el receptor completo, debe ser un bug en wetv o el trabajo que hace con 0sc4m.

-El tunner de la caja no siempre sube voltaje a los LNBs, es muy quisquilloso y los niveles de quality signal que maneja son muy altaneros, esto si es problema de hardware.

-Mi estación FTA es de 7 parabólicas, una de malla banda c con motor y otra banda ku diseq HH, wetv no tiene soporte para diseq h-h, quedo anulado mi motor en este receptor. De mis 7 antenas apenas si uso 3 por tema de los protocolos que acepta.

-Es cierto lo de netflix, no corre.

-Jugando con IPTV hace mucho buffer, aun no he testeado esta opción la 100% seguiré reportando, busquen en FB grupo: Wetek Play 2 en español.

Un saludo desde Mexico !
    Terrible decepción pero veremos como va evolucionando
    Me arrepiento de dejar ir mi enigma 2 :(
  • wetek7wetek7 Posts: 153WeTek Community Member
    Hola,

-El problema del sonido muchos lo hemos sufrido, parecer ser que va relacionado con la opción force RGB color space, en algunos modelos de televisor hay que cambiar de HDMI 1 a HDMI 2 y vuelve el sonido. Eso sí, en canales sat noto muy bajo el sonido con respecto al resto de fuentes, a veces cambiando a audio 2 el sonido sube a un nivel normal, supongo que será el modo de decodificación del pid de audio.

-Con respecto a wetv, sin ser una aplicación a la altura de un deco con este potencial, a mi me funciona correctamente (salvedad hecha de la ralentización que ocurre en los momentos inciales al cambiar de canal), revisad bien vuestra instalación porque problemas de señal a mi no me da, tuve unos problemas con la motorizada que tengo que arreglaron con el nuevo sistema operativo.

-Conexión a internet, a mi siempre me ha funcionado perfecta, procuro configurarla con una ip fija desactivando dhcp, pero me va bastante bien en ese sentido.

-C*m, hay una app *sc*m manager 1.03 que va perfecta, solo hay que seleccionar el inicio automático, es muy simple y no tiene nada que ver con otras versiones tipo o*st**l etc... que no funcionan o dan muchos problemas.

-Eso si, me ha dejado de funcionar amazon prime y estoy esperando aun que lo solucionen, creo que los desarrolladores deberían elaborar una rom android tv, ya que la mayoría de aplicaciones de video que el comprador quiere utilizar tienen un entorno más amigable en ese sistema operativo y dichas aplicaciones no se pueden instalar en android convencional o no funcionan, no entiendo como aun no han dado el salto android tv.
  • EUSKOGUDARIEUSKOGUDARI Posts: 18WeTek Community Member
    Y ahora como por arte de magia no deja instalar una puta app ni desde el apptoide.. Estoy flipando desde la actualización 6.0 ... He reseteado el deco de fabfica 2 veces ya joder
  • ThrallThrall Posts: 3,321WeTek Support Team
    Pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
    El problema con el Netlifx está relacionado con la aplicación ATV.

Puede descargar esa aplicación desde Aptoide en la pestaña Multimedia.

En cuanto a que no son capaces de descargar nada de Aptoide, está relacionado con la aplicación y no con el dispositivo.

Elimine los datos y la caché de la aplicación.
    Pare la fuerza e inténtelo de nuevo.

• honnimurahonnimura Posts: 28WeTek Community Member
    Lo importante es que saquen un firm que solucione todo los problemas que notamos, a ver si es posible,sino la gente emigrará a otros dispositivos, yo el primero.
  • DieselDiesel Posts: 39WeTek Community Member
    A día de hoy la cosa está peor, me parece increíble por parte de la marca, han dejado de dar soporte muy rápido y sin avisar. ¿Qué tipo de marca trata así a un cliente?
  • mikel0654mikel0654 Posts: 100WeTek Community Member
    Compré el box de Xiaomi y antes de que lo enviaran cancelé el pedido para comprarme éste que era igual, pero con sintonizador de Satélite y el doble de precio.
    No sabéis cómo me arrepiento. Para nada es igual. Sólo el hardware.
    Otro decepcionado que nunca repetirá con ésta marca.
  • DieselDiesel Posts: 39WeTek Community Member
    mikel0654 said:

Compré el box de Xiaomi y antes de que lo enviaran cancelé el pedido para comprarme éste que era igual, pero con sintonizador de Satélite y el doble de precio.

No sabéis cómo me arrepiento. Para nada es igual. Sólo el hardware.

Otro decepcionado que nunca repetirá con ésta marca.

Me pasó exactamente lo mismo, cancelé el pedido y estoy arrepentidisimo. No sé como sacar partido de ésto.
  • LuisOsorioLuisOsorio Posts: 2WeTek Community Member
    edited February 13
    Opté por el Wetek Play 2 en 2017 por ofrecer (lo que dice la publicidad) al parecer una maravilla, una TvBox con sintonizador de televisión digital/satelital modular con plataforma Android para Tv, soporte técnico confiable y un hardware prometedor, aspectos diferentes a la mayoría de TvBox genéricas del mercado, uno esperaría un sistema Plug & Play.

Lo que sigue es una constate situación de paciencia-frustración-paciencia-frustración, la TvBox con AndroidOS (no con AndroidTv) obliga a instalar apps de versión tableta o móvil, no Tv; para esto Wetek sugiere instalar aplicaciones desde ApptoideTv pero no todas son fluidas o responden adecuadamente (cuando funcionan), lo que obliga a estar constantemente leyendo foros y pasar más tiempo configurando que disfrutando el servicio. Finalmente decidí cambiar el SO nativo (basado en AndroidOs) a una Rom modificada con AndroidTv, al principio todo mejoró sustancialmente, las aplicaciones pensadas para Tv funcionaban muy bien, hasta que meses después el sistema empezó a mostrar fallos, dejaron de funcionar Netflix, Hbo, Art, y las que funcionan (DW y Rtve) solo lo hacen 15 min antes de entrar en un continuo buffering.

He leído acá constantes quejas sobre esta TvBox y la solicitud de liberar un sistema operativo ESTABLE pensado para Tv basado en AndroidTv, esperemos si escuchan, por ahora sino solucionan esto NO lo recomendaría. PD: esta opimión ya la había publicado en otra parte del foro pero es tan frustrante que lo vuelvo a poner acá.
Sign In or Register to comment.
© Copyright 2014 - Creative Dreams | Powered by Vanilla
All times are UTC