WeTek Community Forum

VAYA - Quien me mandaría a mi actualizar

carrapetocarrapeto Posts: 30WeTek Community Member
edited January 2018 in Spanish
He instalado via usb la ultima version de firm disponible para el play 2 y ahora una vez que se reincida no arranca el sistema y esta en un bucle continuo con la imagen weos y optimizando aplicaciones pero no salta al menu del equipo.... estoy harto de este aparato, cuando no es una cosa es otra.... ¿alguien tiene alguna sugerencia o solución para probarle a ver si vuelve a la vida?

Comments

• carrapetocarrapeto Posts: 30WeTek Community Member
    Bueno al final por fin lo he recuperado con weos 3.2 pero ahora me he fijado que teniendo el wifi encendido La Luz led frontal azul no se enciende y si tengo wifi... antes con weos -android 5 si encendía ... alguien que sepa del tema o que le ocurra lo mismo ?
  • AnimaAnima Posts: 1,988WeTek Support Team
    ¡Hola

es verdad que las luces del Wi-fi no se encienden en la nueva versión del androide 6.
    Esto es un error de AMLogic, y estamos tratando de corregir.

• carrapetocarrapeto Posts: 30WeTek Community Member
    te doy yo la solución , dejar downgradear al firmware que uno quiera en su equipo, ya que la ultima actualizacion es un completo desastre, ahora todo va mal y hasta la tdt falla el audio y hay que salir de la app y cerrarla y volver a entrar o incluso llegar a reiniciarlo, cargas por iptv son imposibles porque no detecta nada, etc etc y así podría estar hasta mañana ...menos mal que ya me compre otro dispositivo que no tiene estos problemas y con un soporte fantástico tanto de app como técnico y dentro de poco me olvidare de este wetek play 2 y su fantástico soporte y nunca mas !!!
  • morfeos269morfeos269 Posts: 2WeTek Community Member
    Hola cómo lo solucionaste a mí me pasó lo mismo
  • DieselDiesel Posts: 31WeTek Community Member
    @carrapeto
    ¿Qué versión es más estable? ¿Se solucionan los problemas de congelación, login en Netflix, audio?
Sign In or Register to comment.
© Copyright 2014 - Creative Dreams | Powered by Vanilla
All times are UTC