WeTek Community Forum

Me funciona FATAL

DieselDiesel Posts: 31WeTek Community Member
Estoy muuuuuuuuuuuy decepcionado, porque no hay nuevas actualizaciones del WeOS o se pasan a Android. Sea como sea, Netflix es inaccesible, Youtube se corta constantemente o se congela.. Y es para lo único que uso esta cajita de 120 euros..

Comments

• mikel0654mikel0654 Posts: 96WeTek Community Member
    Y el Amazon video dejó de funcionar con la actualización de Android.
    Un box multimedia que se vende con unas DRM que no se pueden utilizar.
    Los de Wetek dicen que están en contra del root y del pirateo, pero el único multimedia que funciona más o menos bien es el kodi y el plus pirata.
    Eso sí, con sus problemas de desaparición de audio, audio bajo, problemas con la expansión del almacenamiento, efecto judder gracias a los cambios de resolución automáticos, ...
  • DieselDiesel Posts: 31WeTek Community Member
    En su día probé el Libre ELEC con Kodi, pero la comodidad del Android TV v2.4.1, la app YouTube, Netflix, Amazon Prime, y el control por voz hizo que volviese. Luego empezaron a fallar y volví, pero es que pasa exctamente lo mismo con WeOs o con Android TV 2.4.1, yo no sé ya qué hacer para solucionar los cortes y demás historias.
    ¿Te refieres al plus pirata por IPTV?

No obstante, no veo mucha queja por el foro, para el desastre que está siendo la cajita, o no vendieron mucho o tratan fatal a los clientes.
  • x_Killer_xx_Killer_x Posts: 68WeTek Community Member
  • LuisOsorioLuisOsorio Posts: 2WeTek Community Member
    Opté por la Wetek Play 2 en 2017 por ofrecer (lo que dice la publicidad) al parecer una maravilla, un sintonizador de televisión digital/satelital con una plataforma Android para Tv con soporte técnico confiable y un hadware pormetedor, aspectos diferentes a la mayoría de TvBox genéricas del mercado, uno esperaría un sistema Plug & Play.

Lo que sigue es una constate situación de paciencia-frustración-paciencia-frustración, la TvBox viene con AndroidOS (no con AndroidTv) así las aplicaciones a instalar son la versión tableta o móvil, no Tv; para esto Wetek sugiere instalar aplicaciones desde AptoideTv pero no todas son fluidas o responden adecuadamente (cuando funcionan), lo que obliga a estar constantemente leyendo los foros y pasar más tiempo configurando que disfrutando el servicio. Finalmente decidí cambiar el WetekOs nativa (basada en AndroidOs) a una modificada con AndroidTv, al principio todo mejoró sustancialmente, las aplicaciones pensadas para Tv funcionaban muy bien, hasta que meses después el sistema empezó a mostrar fallos, dejaron de funcionar Netflix, Hbo, Art, y las que funcionan (DW y Rtve) solo lo hacen durante 15 min.

He leído mucho en foros constantes quejas sobre esta TvBox y la solicitud de liberar un sistema operativo pensado para Tv basado en AndroidTv ESTABLE, esperemos si escuchan, por ahora sino solucionan esto NO lo recomedaría.
Sign In or Register to comment.
© Copyright 2014 - Creative Dreams | Powered by Vanilla
All times are UTC