WeTek Community Forum

Wetek air primer intento

pepin1pepin1 Posts: 5WeTek Community Member
Acaba de llegarme el nuevo WeTek air. Y por desgracia no puedo decir que estoy a gusto, más bien todo lo contrario, la palabra correcta es decepcionado.

Ha sido solo encenderlo y se quedó colgado con el loco de WeTek. Tras 30 minutos decidí quitar el cable de alimentación.

Por fin inició y pude configurar las preferencias de base.

Ya en la configuración de canales por satélite mucho peor. No hay manera de importar una lista db como con el WeTek play 2. Se puede hacer a pelo con el mando entre los miles de canales de la búsqueda.

En el menú de WeTv no concuerdan logos con texto. (Logo de nube para subtítulos)

Reproducción anormal a deficiente para canales iptv. En algunos los deja solamente con un número y otros por el nombre asignado en una lista m3u lo que dificulta su identificación. Imposible añadir servidor, y lo peor en una aplicación de terceros para iptv que en el play 2 funciona bien en el WeTek air la imagen se congela.... es como si le costara mantener el streaming....
En fin, muy decepcionado, he debido volver a conectar mi WeTek play 2.

Esta noche le daré una segunda oportunidad o me temo que antes de los 14 días deberé devolverlo.

Comments

• mikel0654mikel0654 Posts: 98WeTek Community Member
    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
    Pero repetir con Wetek... Eso ya es pasarse.
  • radaalcaradaalca Posts: 9WeTek Community Member
    Buenas, yo tampoco estoy demasiado contento con el Air. Hay ya alguna forma de poder ver m0v1st4r plus?
  • pepin1pepin1 Posts: 5WeTek Community Member
    Para colmo no funciona ni el micrófono del mando para el uso del asistente de google. Muy decepcionado, y lo peor es que pocas respuestas del soporte.
Sign In or Register to comment.
© Copyright 2014 - Creative Dreams | Powered by Vanilla
All times are UTC